Actividades (260)

Celebramos en el IES Ntra. Sra. Los Remedios la Semana de la Fruta, bajo el lema "Disfruta con tu fruta" (del 27 al 31 de marzo) . Esta actividad ha sido patrocinada integramente por la A.M.P.A. y organizada por el Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares (DACE) de nuestro centro, contando con la inestimable colaboración del alumnado de Atención Educativa

El pasado  22/03/17 tuvimos el placer de recibir en nuestro centro al escritor Francisco Díaz Valladares, autor de la novela Antares y reciente premio Edebé de Literatura Juvenil en 2017. Al encuentro asistió nuestro alumnado de 3ºESO que previamente había leído su obra.

Este 22 de marzo de 2017 hemos recibido al alumnado inglés del centro St. Bede's School, en la segunda parte del Intercambio 2017.

Un total de 21 alumnos/as procedentes de Redhill,Surrey (England) pasarán con nosotros hasta al 29 de marzo con un variado programa de actividades y excursiones.

El pasado viernes 24 de febrero celebramos el Insticarnaval 2017, actividad cultural organizada por el IES Ntra. Sra. De Los Remedios con motivo de las fiestas del carnaval ubriqueño.

Es una actividad totalmente abierta a la participación tanto del alumnado como del profesorado, y resto de personal no docente, donde se han organizado dos grandes actos: el Festival de Coplas y el Concurso de Disfraces.