Noticias (316)

Al alumnado que ha realizado la Selectividad 2017:

IMPORTANTE que cada alumno/a entre en la web de la Universidad de Cádiz e IMPRIMA SU TARJETA DE CALIFICACIONES de Selectividad, antes del mes de octubre (si ya la tiene, perfecto).

Esta tarjeta se la van a pedir también en el momento de hacer la matrícula en la Facultad en la que haya sido admitido/a.

Si no lo hacen antes del mes de octubre, a partir de entonces tendrá que pagar tasas para obtener dicha tarjeta de calificaciones. Si lo hacen ahora no hay que pagar nada. El procedimiento para sacar dicha tarjeta de calificaciones es un poco enrevesado.

Lo explicamos a continuación...

Ofertamos de nuevo, para el 17/18, otra vía para acceder a la F.P. de Grado Medio: el Curso de acceso CFGM.

Las personas que desean cursar un ciclo formativo de FP de grado medio y que no poseen ninguno de los requisitos de acceso, podrán solicitar la inscripción en el nuevo curso de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional de grado medio.