Publicaciones (668)

Con fecha 20 de julio de 2017 se ha emitido la resolución de la Dirección General de Participación y Equidad por la que se publica la relación provisional del alumnado beneficiario y denegado de la convocatoria de ayudas individualizadas para el transporte escolar para el curso 2015-2016, así como sus respectivos anexos con las relaciones provisionales de alumnado beneficiario y denegado.

Esta resolución se publica con fecha 26 de julio de 2017 en los tablones de anuncios de la Delegaciones Territoriales de Educación, sin perjuicio de que las personas puedan acceder a toda la información relativa al estado de su solicitud a través del Portal .

Real Decreto 726/2017, de 21 de julio, por el que se establecen los umbrales de renta y patrimonio familiar y las cuantías de las becas y ayudas al estudio para el curso 2017-2018, y se modifica el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas.

Hace bastantes años que César terminó sus estudios de Secretariado en nuestro centro.

Como ya hemos hecho en otras ocasiones, lo hemos entrevistado para que nos cuente un poco como ha transcurrido su vida profesional. Siempre es un placer comprobar que nuestros alumnos han encontrado la inserción en el mundo laboral, aunque sea en ámbitos no esperados, pero sí muy relacionados con las tareas administrativas.